Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Fecha europea del más esperado de Wii. ¡Por fin!

'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Fecha europea del más esperado de Wii. ¡Por fin!
57 Comentarios
Publicidad

Mientras todavía no salgo de mi incredulidad en cuanto al resideño de Wii capado, tenemos que dar otra noticia sobre la consola de sobremesa de Nintendo, y en esta ocasión para hablar de un juego que vulgarmente podríamos decir con total seguridad que lo va a petar cuando se ponga a la venta. Hablamos del ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, ni más ni menos. Palabras mayores.

Sabíamos que iba a salir a finales de año en nuestro territorio, pero nos faltaba saber cuándo. Bien, os alegrará saber que faltan exactamente 93 días para poder echarle el guante, wiimote en mano, a 'Skyward Sword'. Poco más de tres meses, vaya. Y si no tenéis una calculadora a mano ya os digo la fecha exacta para Europa: 18 de noviembre. Memorizadla bien, porque ese día sabéis que de vuestro bolsillo se van a caer 49,95 euros, y no os va a doler ese hecho. Es más, lo váis a disfrutar.

Por lo tanto, empezad a tachar los días del calendario para recibir al que será, casi con total seguridad, el mejor videojuego de Wii del 2011. ¿Queréis hacer otra cosa mientras para que no os resulte tan pesada la espera? Pues recordad el vídeo de 15 minutos de la pasada Comic-Con de San Diego.

Vía | NintendoLife
En Vidaextra | Nintendo anuncia un nuevo modelo de Wii. ¿Pero qué...?, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. 15 minutos de pura fantasía en vídeo [SDCCI 2011]

, ‘Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Zelda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos