Publicidad

The Lord of the Rings: Gollum finalmente no llegará este año y se retrasa hasta 2022

The Lord of the Rings: Gollum finalmente no llegará este año y se retrasa hasta 2022
4 comentarios

Días atrás se comunicó que Hogwarts Legacy finalmente no iba a salir a la venta en los próximos meses y retrasaba su llegada hasta el año que viene, convirtiéndose en uno de los aplazamientos más sonados de las últimas semanas, algo que a partir de ahora se puede decir también de The Lord of the Rings: Gollum, porque se acaba de anunciar su retraso hasta 2022.

El juego de Daedalic Entertainment apuntaba alto con lo que habíamos visto hasta ahora, pero se ve que sus responsables quieren mejorar más todavía el resultado final. Así lo ha indicado al declarar que quiere asegurarse de cumplir con las expectativas de los aficionados de El Señor de los Anillos y al mismo tiempo aprovechar toda la capacidad de las nuevas consolas.

En The Lord of the Rings: Gollum el protagonista es el mismísimo Gollum, con su agilidad y astucia con las que será capaz de colarse por cualquier rincón de los escenarios. Unas habilidades indispensables para sobrevivir en cualquier situación y para buscar el mejor momento para acabar con sus adversarios, dado que Gollum no es en absoluto un luchador.

Aun así, no hay que olvidar que dentro de esta criatura todavía se esconde el bueno de Smeagol, así que habrá que tomar decisiones o actuar de formas determinadas dependiendo de qué personalidad queremos que florezca. Pero todo eso será a partir de 2022 cuando el juego sea publicado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio