Publicidad

The Lord of the Rings: Gollum nos lleva a la siniestra tierra de Mordor con su primer teaser tráiler

The Lord of the Rings: Gollum nos lleva a la siniestra tierra de Mordor con su primer teaser tráiler
5 comentarios

Daedalic Entertainment, la compañía detrás del desarrollo de juegos como la serie Deponia, nos sorprendió el año pasado con el anuncio de The Lord of the Rings: Gollum, un videojuego que tendrá como protagonista a este peculiar personaje para dejarnos con una historia jamás contada del universo de El Señor de los Anillos.

Tras haber visto unas cuantas imágenes que ya nos dejaron muy expectantes acerca de todo lo que se avecina, el portal IGN ha publicado el primer teaser tráiler de esta aventura protagonizada en solitario por el propio Gollum y en la que podemos observar en este adelanto que nos llevará a recorrer las temibles tierras de Mordor.

Si bien se trata de un vídeo cinemático, hay que reconocer que el apartado visual de todos los materiales que hemos observado hasta la fecha lucen de maravilla. Sobre el juego, Martin Wilkes, jefe de diseño, ha comentado que mezclará mecánicas de sigilo con parkour, haciendo referencia a la serie Prince of Persia para que nos hagamos una idea de cómo será su jugabilidad.

Como Gollum tampoco es que sea un personaje demasiado poderoso la mayor parte del tiempo la pasaremos sin combatir, así que la única forma de acabar con nuestros enemigos será haciendo uso del sigilo, pero eso sí, no será nada sencillo y los más valientes correrán un gran riesgo si se atreven a plantar cara a sus adversarios.

The Lord Of The Rings Gollum

En ningún momento Gollum dispondrá de armas y lo único que hará será lanzar objetos a distancia, además de sacar partido de algunas habilidades especiales de ciertos icónicos aliados que resultarán familiares a los jugadores. Y otro de los aspectos que tendrá una gran relevancia serán las decisiones que nos irá planteando la aventura, ya que podremos tomar algunas como Gollum o como Smeagol, lo que provocará que los entornos, los sonidos, los diálogos y otros detalles cambien en base a la personalidad que predominará.

El lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum se espera que tenga lugar en algún momento de 2021 para PS5, Xbox Series X y PC y no tiene pinta que vaya a estar disponible para las consolas actuales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios