Compartir
Publicidad

The Matrix: Path of Neo

The Matrix: Path of Neo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que todos recordáis aquel juego lanzado hace un par de años basado en la saga creada por los hermanos Wachowski que pasó con más pena que gloria. Sí, hablo de Enter The Matrix, un juego con una jugabilidad decente (el juego era divertido, con tanta pirueta y tanta patada), pero en el que los coches tenían las ruedas cuadradas y las personas que por allí deambulaban atravesaban todo tipo de objetos destrozando cualquier ley newtoniana.

Pues ahora nos llegan algunas imágenes del próximo título basado en la trilogía: The Matrix: Path of Neo. El estudio encargado es el mismo, Shiny Entertainment (no lo recordemos sólo por ETM, también es el creador de leyendas como MDK o Messiah), pero poco más tiene que ver con su decepcionante antecesor. Basta ver las capturas para observar la calidad (al menos gráfica) del juego. Y es que los modelos poseen una gran definición, al igual que los escenarios en los que tendrá lugar la acción.

pon2.jpg

Pero lo mejor no es eso. Lo mejor, sin duda, es que en este juego encarnaremos al propio Neo, y podremos utilizar todos los poderes que exhibía en la pantalla grande. Vamos a poder saltar al cuerpo de nuestros enemigos para hacerlos explotar, ver el mundo a nuestro alrededor como código verde que cae sobre un fondo negro, o incluso volar en determinados momentos del desarrollo. Muchas de las escenas que todos conocemos las viviremos en Path of Neo, la lucha de entrenamiento contra Morpheo, las peleas contra los agentes de la primera entrega, las batallas contra innumerables Smiths... Y en este último caso, encontraremos en pantalla un máximo de ¡¡1500 agentes!! Todo esto sin ralentizaciones, claro está. Éste sin duda es uno de los detalles más sorprendentes, teniendo en cuenta que este juego será uno de los últimos que se publiquen para esta generación de consolas, en concreto para XBox y PS2.

pon3.jpg

Y como venimos diciendo a menudo últimamente... Más en el E3.

Más info: IGN GameSpy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos