Compartir
Publicidad

The Messenger llegará en físico a PS4 y Switch de la mano de Special Reserve. Ojo, y sin una cantidad de reservas fijada

The Messenger llegará en físico a PS4 y Switch de la mano de  Special Reserve. Ojo, y sin una cantidad de reservas fijada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes del físico y aquellos que nos encontramos muy apretados con los 30 GB de Switch debemos mucho a alternativas como Limited Run Games o Special Reserve Games, quienes llevan años publicado verdaderas joyas que sólo se pueden adquirir en formato digital. ¿La próxima? Nada menos que The Messenger.

Con bastante margen con respecto a las versiones digitales, la excepcional historia de ninjas de Sabotaje será publicada en disco y tarjeta de juego para PS4 y Switch respectivamente, en una edición que, pese a que también será distribuida por Limited Run, no seguirá la numeración oficial de la colección al ser publicada desde Special Reserve Games.

Eso sí, por otro lado no habrá una cantidad de reservas fijadas. Dicho de otro modo, se aceptarán todas las reservas hasta el 2 de abril y se procederán con los envíos a partir de julio de 2019. Ahora bien, en este aspecto, Special Reserve Games establece un límite -razonable- de dos copias por plataforma por cada pedido.

Y no se puede decir que su precio no sea razonable: 34,99 euros por cada copia, según Special Reserve Games.

The Messenger

Un incentivo añadido para que nadie que desee su copia se quede sin ella. A lo que hay que añadir elementos que terminan de redondear la propuesta como un librillo de 24 páginas, una portada creada para la ocasión (la mostrada es provisional) y una ilustración interior a todo color. Detalles que marcan una diferencia.

Lo de la edición está muy bien, pero ¿y sobre el juego? The Messenger recoge el testigo de clásicazos como Ninja Gaiden y les añade elementos propios en un juego de acción intenso en 2D que, además, alterna entre gráficos y sonidos de NES y 16 bits.

Por su parte, las versiones digitales de The Messenger para Switch y Steam ya están disponibles por 19,99 euros y hoy mismo llega a PS4. Te dejamos con su tráiler oficial.

Más información |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio