Compartir
Publicidad

Todos los motivos por los que The Messenger quiere ser tu juego de ninjas favorito en su tráiler de lanzamiento

Todos los motivos por los que The Messenger quiere ser tu  juego de ninjas favorito en su tráiler de lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca hay suficientes juegos protagonizados por ninjas, pero pocos tienen tan buena pinta como 'The Messenger'. Lo suficiente como para que el lanzamiento de este maestro de las sombras en Switch y PC no haya pasado desapercibido.

Eso sí, no te dejes engañar por su exquisito aspecto pixelado que recuerda a los clásicos 'Ninja Gaiden' o 'Shinobi': más allá del aspecto, la dificultad y las notas en clave de chiptune de los referentes clásicos del ninjitsu, los canadienses de Sabotage Studios han incluido mecánicas más modernas, como los árboles de habilidad.

Y para muestra, aquí tienes su tráiler de lanzamiento

'The Messenger' ofrece todo lo que podemos esperar de un título de acción y aventuras con ligeros tíntes de metroidvania, pero también nos pone frente a interesantes giros (saltos en el tiempo incluidos) que exigirán nuestra precisión a los controles y ningún tipo de piedad frente a nuestros enemigos.

Mientras un ejército demoníaco asedia su aldea, un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor.

1

Demonios, katanas, trampas mortales y las habilidades de un ninja para superar todo lo anterior. The Messenger ya está disponible en Nintendo Switch (por 19,99 euros) y Steam (16,99 euros).

Eso sí, desde Steam también podemos hacernos con los dos discos de la B.S.O., un matiz muy a considerar si tenemos en cuenta que es uno de los mayores puntos fuertes de la propuesta, estando firmada por Rainbowdragoneyes (una eminencia en cuestión de chiptune), y compuesta desde Famitracker.

Más sobre The Messenger en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio