Compartir
Publicidad

The Quiet Man, la experiencia cinemática de Square Enix, llegará el primero de noviembre a PS4 y Steam

The Quiet Man, la experiencia cinemática de Square Enix, llegará el primero de noviembre a PS4 y Steam
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix quiere difuminar la línea que separa la imagen real y la experiencia jugable a través de 'The Quiet Man' una propuesta con enorme carga narrativa e intensos combates callejeros. ¿Una combinación de elementos acertada? El próximo 1 de noviembre lo tendremos más claro.

Lo nuevo de Human Head Studios fija su llegada de manera oficial a través de un tráiler en el que se profundiza más sobre la propuesta: conoceremos a los protagonistas, se nos mostrarán cómo son las escenas cinemáticas que dan identidad al juego y veremos cómo Dane reparte tollinas cuando es necesario.

Eso sí, no ajustes el sonido: Dane es sordo y no escucharás diálogos más allá del arranque del tráiler.

Presentado durante el pasado E3 en el evento propio de Square Enix, la trama de 'The Quiet Man' gira en torno al secuestro de una cantante por parte de un misterioso hombre enmascarado, descubriendo de manera gradual los lazos que atan los destinos de todos los personajes del juego.

Nuestro protagonista, Dane, deberá abrirse camino por un mundo sin sonidos a lo largo de una historia que tiene lugar durante el transcurso de una sola noche. ¡Pero vaya noche!

Por delante, un despliegue visual tremendamente ambicioso que se complementa con escenas rodadas con actores y entornos reales y su sistema de combate que promete ser el gran aliciente del apartado jugable a base de espectacularidad.

1

'The Quiet Man' estará disponible a partir del próximo jueves 1 de noviembre en PS4 y Steam, en exclusiva en formato digital.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio