Compartir
Publicidad

The Seven Deadly Sins: Meliodas y los Pecados Capitales ofrecen un avance del modo Aventura en su último tráiler

The Seven Deadly Sins: Meliodas y los Pecados Capitales ofrecen un avance del modo Aventura en su último tráiler
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adaptación a PS4 de la obra de Nakaba Suzuki será uno de los títulos con los que Bandai Namco consolidará su férrea apuesta por el manganime, pero hay que admitir que el universo de 'The Seven Deadly Sins' se presta de maravilla a la hora de dar el salto al formato jugable: combates multitudinarios, colosales enemigos (y aliados) y explosivos poderes que se despliegan en un mundo de fantasía.

Ahora bien, en 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' no todo se resolverá por la vía del dolor: también habrá que explorar el reino de Britania mientras realizamos algunas investigaciones a bordo del Boar Hat, la taberna ambulante y hogar de Sir Meliodas, afianzando el modo Aventura del juego. Algo que queda patente en su nuevo tráiler.

Unas pesquisas que no solo servirán para ahondar en la trama del juego, sino que permitirán desbloquear toda clase de potenciadores. Eso sí, también podremos aprovechar el buen ambiente que se crea en el Boar Hat para reunir rumores, los cuales servirán para acceder a nuevas misiones.

1

Algo que no eclipsará los puntos fuertes del juego: un sistema de combate que aprovechará el diseño de los escenarios y que nos permitirá medir nuestras habilidades enfrentándonos a legiones de enemigos o en combates de uno contra uno contra los Caballeros Sagrados. De hecho, 'The Seven Deadly Sins' promete ir en paralelo a la trama del anime.

El intrépido Sir Meliodas y el resto de caballeros conocidos como los siete Pecados Capitales debutarán en la sobremesa de Sony con 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' el cual estará disponible tanto en físico como en digital a partir del 9 de febrero en PS4.

En VidaExtra | The Seven Deadly Sins anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler. ¡Escanor confirmado como personaje jugable!, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia: Sir Meliodas y el resto de pecados capitales llegarán a PS4 en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos