Compartir
Publicidad

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia: Sir Meliodas y el resto de pecados capitales llegarán a PS4 en 2018

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia: Sir Meliodas y el resto de pecados capitales llegarán a PS4 en 2018
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco continúa ampliando su propuesta jugable basada en los éxitos del manganime, y la próxima licencia en llegar a la sobremesa de Sony nos dará la oportunidad de controlar al mismísimo pecado de la ira y poner patas arriba el reino de Britannia: 'The Seven Deadly Sins' será el próximo título de acción desarrollado por Natsume Atari y llegará a las PS4 occidentales a principios del próximo año.

Basado en el manga homónimo de Nakaba Suzuki y conservando la estética de la serie de televisión desarrollada para Netflix, 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' ofrecerá una propuesta de acción y aventura en la que Sir Meliodas, un antiguo guerrero conocido como el Pecado de la Ira, deberá reunir al resto de pecados capitales para salvar el Reino de Liones.

Después de que los Caballeros Sagrados mataran a su padre, la princesa Elizabeth busca a los Siete Pecados Capitales, una banda de caballeros duros.

Por lo pronto está confirmado que podremos controlar a Sir Meliodas, Elizabeth y Hawk, aunque también hemos visto al King, el pecado de la pereza, y a Ban, quien representa a la codicia, merodeando por el tráiler. De hecho, esta sería la primera adaptación a los videojuegos de consola de la licencia, mezclando elementos de combate en hack'n slash y exploración.

Por supuesto, tendremos la posibilidad de recorrer los lugares más emblemáticos de la obra original y ¿quien sabe? quizás hasta reponer fuerzas en el Boar Hat, la taberna ambulante con la que intentan llevar una vida medianamente honrada.

1

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' tiene conformado su lanzamiento en Estados Unidos para el primer trimestre de 2018, siendo una mera cuestión de tiempo que se anuncie su lanzamiento para el viejo continente si tenemos en cuenta que la propia nota de prensa indica que ofrecerá textos en inglés, francés, italiano, alemán ,y -por supuesto- español. ¿La próxima tentación para PS4? En unos meses saldremos de dudas.

Vía | Allgamesdelta
En VidaExtra | Bandai Namco anuncia hack//G.U. Last Recode, tres entregas remasterizadas para celebrar el 15º aniversario de la serie, Dragon Ball FighterZ: todos los movimientos especiales (súper ataques incluidos) y cómo ejecutarlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos