The Sinking City llegará mañana a PS5 con una versión cargada de mejoras gráficas y que sacarán partido del DualSense

The Sinking City llegará mañana a PS5 con una versión cargada de mejoras gráficas y que sacarán partido del DualSense
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Frogwares acaba de anunciar su intención de llevar The Sinking City a la nueva generación de consolas con una nueva versión mejorada que únicamente se pondrá a la venta en PS5, para que así los usuarios de la consola de Sony puedan disfrutar de esta aventura de acción y terror inspirada en las obras de H.P. Lovecraft.

Y lo mejor es que no habrá que esperar nada de tiempo, porque su lanzamiento se producirá mañana mismo. No obstante, los que ya tengan una copia del juego en PS4 no se beneficiarán de estas mejoras gráficas si juegan en PlayStation 5. El motivo se debe a que los derechos de publicación del título original no correspondían a Frogwares. En cambio, la compañía sí que es ahora la desarrolladora y la encargada de su correspondiente publicación.

Por esta razón, debido a motivos legales, no es posible que el juego de actualice gratuitamente de una consola a otra. Dicho esto, las mejoras que se incluirán serán todas las siguientes: una resolución en 4K a 60 fps, tiempos de carga reducidos, gráficos más optimizados y también sacará partido de todas las funciones del DualSense para que la experiencia sea más inmersiva.

The Sinking City Ps5 02

Así pues, a partir del 19 de febrero será posible volver a encargar al detective privado Charles Reed en esta aventura que le llevará a la ciudad inundada de Oakmont, donde se están produciendo una serie de sucesos paranormales que están alterando la mente y el comportamiento de sus habitantes, además de provocar la aparición de criaturas de lo más extrañas y espeluznantes.

The Sinking City en PS5 solo se podrá adquirir en formato digital con un precio de 49,99 euros, aunque también recibirá una edición Deluxe por 64,99 euros. Aquellos que se decanten por ella tendrán acceso a nuevas misiones exclusivas, armas y potenciadores para nuestro protagonista. Por otra parte, aquellos que cuenten con una suscripción a PlayStation Plus se beneficiarán de un descuento del 30% durante las dos primeras semanas. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio