Compartir
Publicidad

The Sinking City retrasa su lanzamiento hasta marzo de 2019 y nos deja con estos 15 minutos de gameplay [E3 2018]

The Sinking City retrasa su lanzamiento hasta marzo de 2019 y nos deja con estos 15 minutos de gameplay [E3 2018]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Sinking City', el videojuego basado en los relatos de H.P. Lovecraft, vuelve a ser noticia durante este E3 2018 y esta vez por dos motivos más relevantes que el del pequeño tráiler que pudimos ver hace un par de días, ya que uno de ellos es que se ha confirmado su fecha de lanzamiento. No obstante, este dato no alegrará demasiado a todos los que estuviesen tras la pista de este juego.

Y es que Frogwares ha comunicado que finalmente no verá la luz este año, que era lo que se había indicado hasta ahora. En su lugar acabará llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de marzo de 2019, lo que nos ha servido de paso para conocer concretamente los sistemas en los que estará disponible.

The Sinking City 02

El segundo de los motivos que indicábamos es que, por fin, podemos ver más de cerca la propuesta del juego. Para ello tenemos este completo gameplay de 15 minutos en el que podemos apreciar que la ciudad de Oakmont, donde transcurre toda la trama, está prácticamente inundada por completo y nadie sabe el razón. Esto nos obligará a desplazarnos por la mayoría de sus calles en una barca.

Por el camino nuestro protagonista, un detective privado, tendrá que buscar pistas sobre estos sucesos paranormales a base de dialogar con sus ciudadanos, a los que podemos observar que parecen tener algún tipo de enfermedad por el aspecto de su cuerpo. Además, durante algunos minutos podemos ver que también habrá momentos de acción, aunque no tiene pinta de que estos vayan a ser muy numerosos, al menos en este gameplay.

Lo que no termina de convencer demasiado son las animaciones de los personajes, así que tal vez a 'The Sinking City' le quede demasiado desarrollo por delante y sea por eso por lo que finalmente será lanzado el año que viene.

Más sobre The Sinking City en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio