Compartir
Publicidad

The Sinking City es lo nuevo de Frogwares, un videojuego basado en los relatos de Lovecraft

The Sinking City es lo nuevo de Frogwares, un videojuego basado en los relatos de Lovecraft
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frogwares, la compañía a cargo del videojuego 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments', ha dado a conocer el nombre de su próximo proyecto, que responderá al nombre de 'The Sinking City'. El título en cuestión llevará a los jugadores a un mundo abierto de investigación que al parecer estará basado en los mitos de Cthulhu y los relatos de Lovecraft.

Nuestro protagonista será un investigador que en la década de 1920 recién llegado a una ciudad que por algún motivo desconocido está sufriendo una inundación fuera de lo normal, todo esto con una temática muy tenebrosa.

The Sinking City 1

El estudio sin duda está muy ilusionado con todo esto que están preparando y aseguran que será lo mejor que han desarrollado:

Es más grande que cualquier otra cosa que hayamos hecho y sentimos que es el siguiente paso correcto para nosotros, traer las investigaciones a una ciudad de mundo abierto. Creemos que el universo de Lovecraft, los mitos de Cthulu encajan a la perfección en el juego.

Por el momento no hay más información al respecto ni sobre las plataformas que escogerán para su lanzamiento, aunque han asegurado que asistirán a la GDC de este año, por lo que es posible que en cuestión de unos días sepamos algo más al respecto. Hasta entonces os invitamos a ver las primeras imágenes de 'The Sinking City' que han mostrado.

Más información | Frogwares
En VidaExtra | ¿Realidad, alucinación o pesadilla? Sherlock Holmes: The Devil's Daughter presenta tráiler cinematográfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio