Compartir
Publicidad

'The World Ends With You': fecha para Europa

'The World Ends With You': fecha para Europa
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediante nota de prensa nos informan de que 'The World Ends With You', conocido como 'It's a Wonderful World' en el mercado japonés, saldrá el próximo 18 de abril en Europa.

Esta nueva creación de Square Enix podría considerarse una mezcla entre 'Kingdom Hearts' y 'Jet Set Radio', tanto por estilo de juego, como por ambientación, respectivamente.

Ambientado en Shibuya, el distrito más moderno de Tokio, la historia comienza con el personaje principal, Neku, despertándose al ver un mensaje de texto en su teléfono móvil que le indica que sólo le quedan 7 días más de vida en este mundo. Lo que pasará después, deberemos descubrirlo cuando llegue a las tiendas.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comenta, "Tradicionalmente, Square Enix se asocia con RPGs ubicados en mundos de fantasía, pero The World Ends With You es nuestro primer juego enclavado en el mundo real contemporáneo. El uso de la funcionalidad de Nintendo DS es de primer nivel. Creemos que jugadores de todas las edades y habilidades disfrutarán de lo mucho que The World Ends With You les puede ofrecer."

Entre las características del juego a resaltar están las siguientes: un sistema de combate intuitivo e innovador que aprovecha las dos pantallas y el micrófono; poderes psíquicos para leer el pensamiento de la gente o mover telepáticamente objetos a voluntad; y una banda sonora que mezcla hip-hop, rock y techno.

No sé vosotros, pero yo le había perdido la pista al juego desde hace muchos meses, y no tenía ni la más remota idea que llegaría a nuestras tierras. Por mi parte, compra segura.

Sitio oficial | The World Ends With You

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio