Compartir
Publicidad

Thief of Thieves, el título de infiltración con el toque de Robert Kirkman, llegará a Steam este mismo mes

Thief of Thieves, el título de infiltración con el toque de Robert Kirkman, llegará a Steam este mismo mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de hablar de Robert Kirkman es inevitable pensar en 'The Walking Dead': el impacto de su serie de novelas gráficas es enorme y cada vez hay más videojuegos que nos llevan a su distopía de supervivencia.

Claro que Kirkman tiene proyectos más allá de sus caminantes: desde 2012, y sin salirse de Image Comics, se publica 'Thief of Thieves', una serie de historietas en las que Redmond, un ladrón retirado, afana a otros amigos de lo ajeno en busca de redención. Y muy pronto nos podremos unir a su causa desde Steam.

1

'Thief of Thieves: Season One' nos pone en la piel de Celia, la discípula aventajada de Redmond, con la premisa de convertirnos desde unos rateros de poca monta en unos maestros del hurto en la que habrá infiltración, puzles y un estilo visual comiquero que sirve como guiño a la obra original.

Un trabajo fallido lleva a Celia a Europa, donde se une a un nuevo equipo de criminales para una ola de atracos. Conoce a tus compañeros, elija cómo vas a abordar cada escenario, pero ten cuidado: las decisiones que tomes pueden tener consecuencias drásticas.

Desarrollado desde Rival Games, 'Thief of Thieves: Season One' promete incidir en los aspectos narrativos dando vida a las viñetas del cómic al tiempo que combina diferentes tipos de jugabilidad con énfasis en el sigilo y la apertura de cerraduras. Eso sí, su nombre delata el formato escogido: el título llegará dividido en cuatro episodios.

1

Y ojo al reparto del juego: Fryda Wolff (Mass Effect: Andromeda), Stephen Stanton (Rogue One), Emily O’Brien (Death Stranding), Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Season 1), Fred Tatasciore (Kung Fu Panda 2) y Elias Toufexis (Deus Ex: Human Revolution) prestarán sus voces para dar vida a los protagonistas de esta aventura.

En este sentido, está previsto que el primero de los episodios esté disponible este mismo mes a través de Steam, con vistas a un lanzamiento en Xbox One para este mismo año.

Más información | Thief of Thieves

Más sobre Robert Kirkman en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos