Compartir
Publicidad
Publicidad

'Thor: God of Thunder', el dios del trueno que quería ser 'God of War'

'Thor: God of Thunder', el dios del trueno que quería ser 'God of War'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La que se nos avecina a base de películas del universo Marvel es bastante alarmante incluso para un fan de los cómics, más aún teniendo en cuenta los despropósitos que se nos regalan de la mano de Hollywood últimamente. Pese a ello debo reconocer que aunque me dejó bastante frío en su día, el nuevo montaje de la película de ‘Thor: God of Thunder’ me ha dejado un muy buen sabor de boca.

La cosa va así, Thor la lía bastante parda en su mundo, por prepotente e irresponsable entre otras cosas, y su padre decide mandarlo a la tierra para que recapacite y se convierta en un hombre de bien. Es lo que pasa en los universos paralelos, a nosotros nos castigan al cuarto y a los dioses los envían a planetas a evitar genocidios mutantes. Y claro, peli palomitera, juego al canto.

De lo poco que se muestra absolutamente todo huele a ‘God of War’: ataques especiales y muertes con escenas impactantes. Resta saber si de una vez por todas una adaptación de película a videojuego está a la altura de lo que debería ofrecer. Yo no confiaría mucho en ello, por supuesto. Además así si luego de ‘Thor: God of Thunder’ sale algo majo incluso nos llevamos una grata sorpresa. Echadle un vistazo al tráiler.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos