Compartir
Publicidad

'Time Crisis: Razing Storm'. Extensa galería de imágenes de este 3x1

'Time Crisis: Razing Storm'. Extensa galería de imágenes de este 3x1
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la pasada feria del E3 de este año Namco Bandai anunció un nuevo 'Time Crisis' para PS3, en este caso bajo el nombre de 'Time Crisis: Razing Storm'. Un juego del que supimos poco más tarde que sería un compendio de tres juegos en uno, ya que aparte del nuevo 'Razing Storm' traerá consigo el 'Time Crisis 4' de recreativa y el 'Deadstorm Pirates', también de recreativa y que hasta la fecha no ha visto adaptación a consola.

Como ha pasado siempre con las versiones para consola de esta famosa saga de disparos, este 'Time Crisis: Razing Storm' contará con modos adicionales. Entre ellos un modo multijugador online para hasta ocho personas, en clásicos modos de juego como deathmatch o el de capturar la bandera. Incluso habrá uno en el que impedir que los presos se fuguen de una cárcel. Salvo en este último, en los otros modos de juego no nos moveremos de la misma forma que en la mecánica clásica del 'Time Crisis'.

Podemos ver en una primera instancia cómo serán todos ellos en esta primera galería de imágenes:

Por su parte, tenemos una pequeña ración de imágenes del 'Deadstorm Pirates' incluído en este 'Time Crisis: Razing Storm'. No tiene mala pinta.

Por cierto, que aunque este videojuego (o videojuegos) sea compatible con move no quiere decir que no lo vaya a ser con la GunCon 3 ni con el Dualshock. De hecho es compatible con los tres.

Vía | Siliconera En Vidaextra | 'Time Crisis: Razing Storm' para Move. Tres juegos por el precio de uno [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio