Compartir
Publicidad

Todas los detalles del modo multijugador cooperativo de World War Z en un completo gameplay

Todas los detalles del modo multijugador cooperativo de World War Z en un completo gameplay
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El videojuego de World War Z, basado en la película de acción de Paramount protagonizada por Brad Pitt, se ha dejado ver en un espectacular gameplay en el que esta vez el equipo de Saber Interactive nos ofrece todas las claves del modo campaña al jugar en cooperativo con hasta un máximo de tres personas más, cada una de ellas con su propia clase.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, toda la aventura se ambientará en varias ciudades del mundo. Cada una de ellas se dividirá a su vez en varios episodios con objetivos concretos, pero en ninguno faltarán los cientos de hordas de zombis que siempre se desplazarán muy agresivamente y a toda velocidad contra los jugadores.

Aniquilar a este ejército de no muertos no será sencillo, aunque la inteligencia artificial se adaptará constantemente a la habilidad del grupo. De este modo, si los jugadores son muy buenos, es probable que se encuentren con más enemigos de lo normal. De lo contrario, si no disponen de demasiados recursos o su salid está bajo mínimos, entonces aparecerán torretas y morteros con más frecuencia.

Aunque cada pantalla tendrá sus misiones y su camino principal, también habrá rutas alternativas en las que se esconderán alijos con botiquines y munición. Eso sí, estos tesoros estarán custodiados por zombis especiales, como unos que realizarán placajes, otros que desprenderán un gas tóxico o incluso habrá otros que con su grito alerten a otros zombis.

Una vez superado el nivel, dependiendo del progreso que se haya obtenido, se tendrá acceso a nuevas habilidades para las clases y las armas, lo que servirá para mejorar el equipo de cara a desafíos más complicados que servirán para agenciarse unas recompensas más suculentas. 

Para todo esto habrá que esperar hasta el 16 de abril, que será el día en el que se pondrá a la venta World War Z en PS4, Xbox One y PC. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio