Compartir
Publicidad

World War Z nos deja con un nuevo adelanto de su salvaje acción con este gameplay de ocho minutos

World War Z nos deja con un nuevo adelanto de su salvaje acción con este gameplay de ocho minutos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

World War Z nos ha dejado claro con cada uno de sus vídeos que han ido saliendo a la luz que se avecina uno de los videojuegos de acción más frenéticos de este año y uno de los títulos de zombis más enemigos nos presentará en pantalla al mismo tiempo.

Para comprobar una vez más cómo lucirá el juego, el portal GameSpot ha tenido la oportunidad de probar un adelanto en la GDC 2019 de la semana pasada, donde ha podido capturar una partida para así invitarnos a ver un nuevo gameplay de casi ocho minutos en los que prácticamente no habrá casi ningún momento de respiro.

Los jugadores deberán colaborar entre ellos en un multijugador cooperativo para cuatro personas mientras hacen frente a los cientos de zombis que irán apareciendo con ganas de despedazar a sus víctimas. Sorprende el hecho de que, a pesar de la gran cantidad de tiros y enemigos que se moverán por la pantalla, la acción no se ralentizará en ningún momento.

Las hordas de estos seres no se andarán con chiquitas y por lo tanto habrá que emplear todo el arsenal que tengamos a nuestra disposición para frenar en seco su avance. Todo ello mientras vamos recorriendo los diferentes niveles y cumpliendo una serie de objetivos que irán más allá de ponernos a disparar a todo lo que resulte amenazante.

El gameplay corresponde a la versión para PC, aunque World War Z también acabará llegando a PS4 y Xbox One y será el 16 de abril. Quedan muy pocos días para preparar las mejores armas para sobrevivir en esta desafiante propuesta que está desarrollando Saber Interactive.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio