Compartir
Publicidad

Todas las razones para que Killer Instinct sea el breaker de los juegos de lucha en un tráiler

Todas las razones para que Killer Instinct sea el breaker de los juegos de lucha en un tráiler
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un año donde los juegos de lucha planean conquistar las sobremesas y escritorios la apuesta de Microsoft brilla con luz propia, especialmente tras ver el excelente rendimiento que ofrece en Windows 10. Y es que con la tercera temporada de 'Killer Instinct' ya disponible en Xbox One y -por primera vez la saga- PC, la propuesta de Iron Galaxy llega dispuesta a ser el Combo Breaker del género.

Y para mostrar todos los cambios y novedades de esta nueva remesa de contenidos, junto con la salida de la Tercera temporada ya está disponible un nuevo tráiler en el que se confirman los añadidos y los dos primeros personajes de post-lanzamiento: Mira y Gargos.

Mira se presenta como una luchadora vampírica y la primera cara nueva de la saga en esta temporada si obviamos las estrellas invitadas de otras licencias de Microsoft. Por su parte, Gargos, quien fuera el Final Boss de 'Killer Instinct 2', confirma su aparición y regresa con un nuevo look para esta esta entrega al igual que Kim Wu o Tusk.

El tráiler sirve para introducir la mayoría de nuevas mejoras y presentar a los nuevos luchadores anunciados y varios de los trajes alternativos y complementos incluidos en la edición Ultra del título, aunque tendremos la posibilidad de adquirirlos por separado al igual que los propios luchadores si no estamos interesados en la parrilla entera de personajes.

Killer Instinct 3320709

La tercera temporada de 'Killer Instinct' ya está disponible en Xbox One y PC, ofreciendo a los usuarios toda clase de facilidades y packs para recibir una experiencia de juego al gusto. Junto a estas novedades se anuncian nuevos modos individuales y multijugador, la llegada de dos nuevos personajes en junio y julio y que el juego es cross-play y cross-buy entre ambos sistemas. Jago, Glacius, Orchid y Fulgore regresan poniendo toda la carne en el asador.

En Vida Extra | Killer Instinct muestra su espectacular rendimiento PC y presenta los packs con las 2 primeras temporadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio