Compartir
Publicidad

Todo lo que incluirá la beta abierta de The Division 2 en un nuevo tráiler

Todo lo que incluirá la beta abierta de The Division 2 en un nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a lunes, pero eso no quita que haya ganas de que llegue el fin de semana, sobre todo en el caso de aquellos que no tuvieron la oportunidad de participar en la beta cerrada de The Division 2 y quieran participar en la beta abierta que transcurrirá desde el 1 al 4 de marzo. Cuatro días para probar de manera ininterrumpida un buen adelanto de esta secuela.

Ubisoft ha querido calentar motores invitándonos a ver un nuevo tráiler de todo lo que se incluirá en esta prueba que nos permitirá explorar parte de la colapsada Washington D.C. Concretamente podremos recorrer la zona este para tratar de completar dos misiones principales y una nueva misión exclusiva de esta beta.

Además, el inmenso mundo abierto también cuenta con misiones secundarias y en esta beta tendremos acceso a cinco de ellas, puntos de control y otras actividades para realizar tanto en solitario como en equipos de cuatro personas. Pero si sois de los que no os gusta jugar en cooperativo, también estará disponible el modo pvp Escaramurza que enfrentará a dos equipos de cuatro contra cuatro.

Por si no fuera suficiente para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento oficial, la beta también permitirá probar parte de su contenido Endgame, el cual se dejo ver más detalladamente hace unos días en otro tráiler. The Division 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el 15 de marzo, menos de un mes para ponernos en la piel de los agentes destinados a salvar a la nación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio