Compartir
Publicidad

El todopoderoso Inferno será otro de los personajes presentes en SoulCalibur VI

El todopoderoso Inferno será otro de los personajes presentes en SoulCalibur VI
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez van quedando menos días para que se produzca el lanzamiento de 'SoulCalibu VI'. Cuando parecía que ya se habían dado a conocer todos los personajes que formarían parte de la plantilla de esta nueva entrega, va Bandai Namco y nos sorprende con el anuncio de que Inferno también estará presente desde el primer día.

Se trata de uno de los villanos principales de la franquicia y volverá a la acción dispuesto a acabar con cualquiera que se atreva a desafiarle. Inferno es el espíritu maligno de la Soul Edge y gracias a sus poderosas habilidades conocer todos y cada uno de los movimientos de sus rivales, lo que le permitirá adoptar cualquier técnica de combate a la perfección.

Soulcalibur Vi Inferno 02

En su tráiler de presentación podemos ver repartiendo espadazos terriblemente demoledores para así seguir cosechando más almas, que se dice que son las que conforman el fuego que rodea todo su cuerpo. Sin duda se trata de uno de los personajes más salvajes y una vez más no será nada sencillo el conseguir derrotarle.

Soulcalibur VI saldrá a la venta el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC y sabemos que en el futuro acabará recibiendo más luchadores en forma de DLC. Por el momento la única confirmada oficialmente es Tira, sin concretar el precio que tendrá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio