Compartir
Publicidad

Tokyo Ghoul: re Call to Exist confirma su llegada a occidente para PS4 y Steam

Tokyo Ghoul: re Call to Exist confirma su llegada a occidente para PS4 y Steam
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha ofrecido novedades acerca del lanzamiento 'Tokyo Ghoul: re Call to Exist', el videojuego que está desarrollando la compañía Three Rings y que está basado en el conocida serie anime y manga. Hasta el momento solo se sabía que iba a llegar a Japón, pero ahora se ha confirmado que en occidente tampoco no nos quedaremos sin él.

En el caso del país nipón está previsto que esté disponible en exclusiva para PlayStation 4 en algún momento de este invierno. En cambio, en Norteamérica y Europa, además de llegar a la consola de sobremesa de Sony, también lo hará a PC a través de Steam en una fecha todavía por concretar.

Tokyo Ghoul Re Call To Exist 02

'Tokyo Ghoul: re Call to Exist' reunirá a todos los personajes que han ido desfilando por la serie hasta el momento, entre los que estarán todos los ghouls y los investigadores. Los dos bandos se enfrentarán en este juego de supervivencia y acción en tercera persona que sobre todo se caracterizará por su modo multijugador online.

Los jugadores deberán escoger a qué grupo quieren pertenecen y luchar en batallas cooperativas por equipos en las que no faltarán los ataques más icónicos de cada uno de los protagonistas, así como sus respectivas armas, con tal de ver quién acaba reinando en estos violentos combates a muerte que se producirán.

Para que os hagáis una mejor idea de la propuesta de 'Tokyo Ghoul: re Call to Exist', acompañando a estas líneas podéis echarle un ojo a su primer tráiler oficial que Bandai Namco ha mostrado en la Anime Expo 2018 que se está celebrando en los Angeles.

Más sobre Tokyo Ghoul: re Call to Exist en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos