Compartir
Publicidad

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el manganime continuará en PS4 a finales de año

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el manganime continuará en PS4 a finales de año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora habíamos hablado de 'Tokyo Ghoul' en VidaExtra de manera fugaz: en nuestro repaso a los mejores animes de Netflix, a través de colaboraciones con otros juegos e incluso al hablar del vinilo de 'Nier Automata'. Pero antes de cerrar el año lo trataremos en profundidad, y tenemos la excusa perfecta para hacerlo: el recién anunciado 'Tokyo Ghoul: re Call to Exist' para PS4.

Bandai Namco continúa reforzando su compromiso con las adaptaciones de manganime a través de un nuevo título anunciado a través de la V-Jump (vía Gematsu), y lo hace poco después de confirmar que la próxima temporada de la serie de animación se estrenará en octubre.

Claro que el hecho de que esté previsto para julio el broche de la obra impresa (habiendo entrado en su arco final desde el pasado mes de febrero) incrementa todavía más el interés sobre este anuncio.

1

En lo jugable, 'Tokyo Ghoul: re Call to Exist' promete ser un juego de acción en tercera persona con un apartado visual muy en la tónica del anime. Además, se adelanta que habrá tanto combates como juego cooperativo online.

En cuanto a su llegada a Europa, el título del juego cuadra con el registro realizado por Bandai Namco de 'Call to Exist' durante mayo, con lo que hay razones para entender que -como minimo- hay planes de cara a un lanzamiento internacional.

Hasta ahora, 'Tokyo Ghoul' ha contado con tres adaptaciones jugables, aunque no se tratan de grandes producciones: 'Tokyo Ghoul: Carnaval' y 'Tokyo Ghoul: Dark War' fueron lanzados para dispositivos móviles nipones mientras que en 2015 se lanzó para PS Vita (y también en exclusiva para territorio japonés) 'Tokyo Ghoul: Jail'. Esperemos tener más suerte con este nuevo proyecto, tanto de cara a su llegada a occidente como a su propuesta de juego.

Más sobre manganime en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos