Compartir
Publicidad

'Tokyo Jungle' recibe un nuevo tráiler más animado [TGS 2011]

'Tokyo Jungle' recibe un nuevo tráiler más animado [TGS 2011]
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Pose en plan Final Fantasy? ¡Hecho!

No sé por qué, pero tenía la extraña sensación de que ‘Tokyo Jungle’ se puso hace tiempo a la venta en Japón. Más que nada porque a finales de octubre del año pasado la propia Sony, desde su blog oficial europeo, confirmó que también llegaría a Europa. Desde entonces le perdí la pista, sin volver a ver nada sobre él, dando por sentado, por lo tanto, que habría salido en el país del Sol naciente.

Pero no, aún no. Se espera, si todo marcha bien, para antes de que termine el año, tanto en Japón como en Europa, por medio de Playstation Network. Un videojuego bastante inclasificable, típica rareza japonesa con los animales, en esta ocasión, como verdaderos protagonistas. Aparte que con una variedad de situaciones encomiable. O resulta un éxito, o un rotundo fracaso.

Por lo pronto el interés sigue ahí, viéndose aumentado en mi caso por este nuevo tráiler sacado directamente del Tokyo Game Show. Mucho más animado (nótese la intencionalidad de esta palabra) que los anteriores. Además que el perro de la captura superior me parece muy simpático.

Vídeo | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Tokyo Jungle’ confirmado para Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio