Compartir
Publicidad

'Tokyo Jungle', primer tráiler y detalles de gameplay de esta curiosa propuesta

'Tokyo Jungle', primer tráiler y detalles de gameplay de esta curiosa propuesta
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Japos y juegos raros son dos conceptos que desde los inicios de este sector siempre han ido de la mano. Cualquiera puede inventar un título con un batallón del ejercito americano inflado a esteroides intentando defender la tierra de una invasión alienígena, pero muy pocas cabezas pueden sacarse de la chistera una ciudad post-apocalíptica en la que la fauna salvaje se ha hecho con el control y campa a sus anchas en busca de algo que echarse a la boca. Eso es ‘Tokyo Jungle’ y como no podía ser de otra forma, de momento es exclusivo para el país nipón.

Deben pensar que no nos gustan los animalicos, porque de hecho algo similar pasó con ‘Afrika’, aquél título para PS3 en el que nos convertíamos en un fotógrafo a la caza de las mejores instantáneas de la sabana. Por suerte el revuelo que está causando ‘Tokyo Jungle’ aún sin conocerse prácticamente nada sobre su propuesta invite a las distribuidoras a jugársela haciendo que el título cruce el charco. De momento la maquinaria de promoción empieza a girar en forma de tráiler.

A falta de un vídeo que muestre algo de gameplay y el esquema de juego de ‘Tokyo Jungle’ ahí van los primeros detalles.

La primera demo, mostrada durante el TGS, nos pone en la piel de un perro en busca de comida. La ciudad está llena de peligros por lo que la supervivencia se centrará tanto en comer como en no ser devorado. Una vez acechada nuestra presa pulsaremos R1 para centrarnos en ella mientras nos agazapamos escondiéndonos en algún matorral, tras ello pulsaremos L1 y triángulo para lanzarnos sobre ella y zarandearla hasta la muerte.

La ingesta afectará a nuestra energía, fuerza de ataque y defensa, variando el aumento de cada uno dependiendo de la presa que nos llevemos al estómago. Por los comentarios vertidos hasta el momento, lo de llevar al cachorro que aparece en el vídeo mientras despedazas conejos y gatos es todo un espectáculo que todo buen jugón debería experimentar. Esperemos que nuestras súplicas sean escuchadas.

Vídeo | Destructoid
En VidaExtra | ‘Tokyo Jungle’. Curioso título sobre animales en un futuro post-apocalíptico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos