Compartir
Publicidad

'Tomb Raider: The Definitive Edition' llegará a los 60 fps en PS4 ¿Y en Xbox One?

'Tomb Raider: The Definitive Edition' llegará a los 60 fps en PS4 ¿Y en Xbox One?
120 Comentarios
Publicidad

Nos comentaba Jarkendia hace un par de días que 'Tomb Raider: The Definitive Edition' no hacía honor a su nombre al dejarse por el camino la llegada a los 60 fps. Cierto es que los desarrolladores aún deben acomodarse a las características técnicas de las nuevas consolas para sacarles partido, pero el salto de calidad que prometían es cada vez más difuso.

Ahora Scott Amos, productor del juego, afirma en una reciente entrevista que se han malinterpretado las declaraciones y que 'Tomb Raider: The Definitive Edition' puede superar esa marca de imágenes por segundo, siendo los citados 30 fps el mínimo que se habían marcado para el desarrollo, no que sus posibilidades estén cerradas a esa cifra.

Mientras que Amos recalca que en PS4 el juego corre a 60 fps no aporta detalles sobre lo que ocurre con Xbox One. A ello le dan respuesta fuentes cercanas al medio Rocket Chainsaw, donde afirman que la confirmación oficial llegará en una semana.

Para gran parte del juego, durante las escenas de acción, la versión de Xbox One estará alrededor de los 30 fps. Por otro lado, en PS4 intentará alcanzar los 60 fps lo más a menudo posible, y hace un muy buen trabajo consiguiéndolo, pero hay algunos momentos en los que la tasa queda por debajo de los 60 fps.

Ambos correrán a 1080p como resolución nativa, pero de la misma forma que en el inicio de la anterior generación los desarrollos de PS3 quedaban por debajo de las versiones para Xbox 360, ahora Xbox One parece estar sufriendo el mismo calvario.

Aunque las declaraciones sobre los 60 fps de PS4 llegan por parte de los desarrolladores (podéis escucharlas aquí alrededor del minuto 50), estaremos atentos a posibles actualizaciones de información por parte de Square Enix.

Vía | VG247 En VidaExtra | Las novedades estéticas de 'Tomb Raider: Definitive Edition' al detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio