Compartir
Publicidad

'Tomb Raider' correrá a 30 fps en PS4 y Xbox One

'Tomb Raider' correrá a 30 fps en PS4 y Xbox One
63 Comentarios
Publicidad

El próximo 31 de enero de 2014 se pondrá a la venta en nuestro país 'Tomb Raider: The Definitive Edition' para PS4 y Xbox One. O dicho de otro modo, la edición definitiva del 'Tomb Raider' ya visto el pasado año en PC, PS3 y Xbox 360, con todo el contenido de serie y mejor aspecto que nunca.

Cuando nos lo dijo Crystal Dynamics nos lo creímos a pies juntillas, pero la realidad finalmente va a ser un poco diferente. Se verá mejor que en PC, sí, y a 1080p. Pero no correrá tan fluido, puesto que contará con una tasa de 30 fotogramas por segundo. Algo en parte lógico si tenemos en cuenta que ya en PC dio muchos quebraderos de cabeza por culpa de la tecnología TressFX, haciendo que pocos pudiesen jugarlo a 60fps con esa opción activada. O gráficos o estabilidad.

Al fin y al cabo tanto PS4 como Xbox One no pueden competir contra el mejor PC del mercado, de ahí que Crystal Dynamics haya cortado por lo sano. Pero no deja de sorprender que ante una edición que se presupone "definitiva" tengamos que aguantar 30 fps. Al final nos sale caro el pelo de Lara Croft.

Vía | VG247 > Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio