Las Tortugas Ninja volverán a la acción con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un nuevo beat'em up con toque retro

Las Tortugas Ninja volverán a la acción con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un nuevo beat'em up con toque retro
8 comentarios

Sorpresón y de los gordos el que se se guardaba bajo la manga DotEmu, porque acaba de anunciar el desarrollo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un nuevo videojuego protagonizado por las Tortugas Ninja que nos devolverá a la época dorada de la saga en los videojuegos al tratarse de un beat'em up con estética retro.

Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael volverán a la acción con este título a cargo de Tribute Games y DotEmu, los creadores de juegos como Streets of Rage 4, lo que ya nos hace intuir que se avecina algo muy bueno. De hecho, solo hace falta echar un vistazo a su tráiler de presentación para darse cuenta de la buena pinta que tiene.

Con un toque pixelado, las Tortugas Ninja se abrirán golpes a base de golpetazos con sus armas tan características para enfrentarse a infinidad de enemigos del Clan del Pie, entre los que no faltarán los villanos más habituales de la saga, como Bebop, Rocksteady, Krang y el mismísimo Shredder.

Esto llevará a nuestro grupo de intrépidos héroes a recorrer lugares como Manhattan, Coney Island y hasta las cloacas de la ciudad. Pero sin duda lo que más llama la atención son las animaciones tan especiales de los personajes y el hecho de que cada tortuga contará con sus propias habilidades y combos inspirados en la serie de televisión de los 80.

Tmnt Shredders Revenge 03

Además, contará con un modo multijugador para cuatro personas simultáneamente para que así resulte más divertido todavía. Ahora solo queda esperar a que se confirme su fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estará disponible, ya que de momento solo se ha indicado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge será publicado para PC y consolas, sin concretar cuáles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio