Compartir
Publicidad

'Toshinden' de Wii se muestra en su primer vídeo

'Toshinden' de Wii se muestra en su primer vídeo
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos en varias ocasiones del regreso de ‘Toshinden’ a esta generación, comentando un poco por encima el elenco de luchadores que iba a tener (no hay nadie del original), del cambio de su apartado gráfico, y mostrándoos además varias imágenes de ello, pero hasta la fecha no teníamos ningún vídeo para comprobar cómo lucía en movimiento.

Pues bien, ahora lo tenemos, y por mi parte me he llevado una grata sorpresa. Aunque claro, no se parece demasiado a los primeros ‘Toshinden’. Ahora tendremos hasta combos aéreos y especiales en plan Capcom, viendo en algunos casos transformaciones, invocaciones (un dragón, para más señas), o un kame hame ha con los colores del arco iris ejecutado por una niña y su mascota. Totalmente surrealista, aunque los japoneses nos tienen acostumbrados a estas cosas.

Habrá profundidad en los escenarios, tal y como pasó en el original, y en principio no habrá mucha variedad de movimientos, pero lo que no comentamos en su día es quién se encarga de su desarrollo, y si os lo digo más de uno esbozará posiblemente una sonrisa. ¿Os suena el ‘Tobal no.1’? ¿Y el ‘Ehrgeiz’? Pues detrás de ‘Toshinden’ está el mismo estudio: DreamFactory. Lo malo es que no siempre sacan juegos potables, ya que con ‘Kakuto Chojin’ de Xbox se llevaron un buen batacazo.

Para su distribución, eso sí, repetirá Takara (ahora Takara Tomy), aunque de momento solamente los nipones tienen fecha asegurada. En diciembre en Japón.

Os dejo con el vídeo, a ver qué os parece ahora en movimiento:

Vía | Gamercafe
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos