Compartir
Publicidad

Tráiler de Fractured Lands, un nuevo battle royale que parece sacado de Mad Max

Tráiler de Fractured Lands, un nuevo battle royale que parece sacado de Mad Max
3 Comentarios
Publicidad

Que el género de los battle royale está de moda es evidente, todo el mundo quiere el suyo, pero que acabará quedándose, también. Ya sea en forma de juego completo o de modo multijugador. En este caso, ‘Fractured Lands’ apunta a lo primero. Y no pinta nada mal.

De hecho, lo primero que le viene a uno a la cabeza al ver el tráiler es ‘Mad Max’. Es como coger el universo de las películas, mezclarlo con un apartado artístico similar al visto en el ‘Mad Max’ desarrollado por Avalanche y meterle las mecánicas propias de los battle royale. Echadle un vistazo al vídeo:

‘Fractured Lands’ es la carta de presentación de un nuevo estudio llamado Unbroken Studios. Ellos definen al juego como un juego FPS Last One Standing, evitando mencionar el género battle royale, pero la propuesta es la que es.

Como vemos en el vídeo, el minimapa en pantalla muestra el típico círculo que marca la zona segura. Y hay una tormenta. Arriba a la derecha tenemos el contador de jugadores, pero también otros datos como un número de ronda que aparece en ocasiones y que ahora mismo no sabemos qué es.

Lo que sí aparece en la información oficial del juego es que los coches van a ser de vital importancia y podremos añadirles tanto armas como protecciones. Y sí, deberemos echarles combustible si no queremos que nos dejen tirados. El combate en vehículos, por lo que hemos podido ver en el vídeo, pinta bastante salvaje.

Si queréis probar el juego os podéis ir apuntando ya a la beta cerrada que arrancará el próximo 8 de junio. Basta con entrar en su página web y pulsar el banner que hay situado en la zona superior derecha para que se abra la ventana que permite introducir el email.

‘Fractured Lands’, que está siendo desarrollado para PC, saldrá en Steam como juego de acceso anticipado en algún momento de este verano, según sus desarrolladores.

Más información | Fractured Lands

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos