Compartir
Publicidad

Trailers de los dos primeros 'Ys' para la DS

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Poco falta para que se estrenen en Japón sendos remakes para la DS de los dos primeros 'Ys' que salieron a finales de los ochenta para PC. Concretamente llegarán a las tiendas a finales de febrero por esas tierras. Lo malo es que no lo harán en forma de pack, si no por separado.

Aún es pronto para saber si verán la luz por nuestras tierras, ya que esta saga se ha prodigado, por desgracia, bien poco fuera de Japón. Tan solo (si mi memoria acompaña) el 'The Ark of Naphistim' de PS2 y PSP, y además en castellano. Y es una pena, porque es una buena saga de action-rpg con un nivel de dificultad pocas veces visto en el género. A veces desearemos tirar el mando contra el suelo al contemplar cómo nos matan los enemigos con uno o dos toques.

Estos remakes poco variarán con respecto a los originales. Gráficamente siguen siendo muy pobres, con una leve mejoría en las animaciones y el aprovechamiento de la doble pantalla se verá limitado al mapa y estadísticas del sempiterno héroe Adol. Luego tendremos un modo para enfrentarnos a los Final Bosses y un interesante modo para competir contra otros tres jugadores. También, como viene siendo habitual, está la posibilidad de desbloquear una opción para escuchar las melodías del juego.

A continuación os dejo con el trailer de la segunda entrega de la saga creada por Falcom.

Vídeo | Ys - Japanese Trailer (Gametrailers) Vídeo | Ys II - Japanese Trailer (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos