Publicidad

El traje de Zur-En-Arrh es el más extraño y loco que ha vestido Batman, y ahora puedes hacerte con él gratis en Batman Arkham Knight

El traje de Zur-En-Arrh es el más extraño y loco que ha vestido Batman, y ahora puedes hacerte con él gratis en Batman Arkham Knight
3 comentarios

Por el musculado tórax de Batman han pasado infinidad de indumentarias, pero dudo que alguna que produzca tanta sorpresa como la de Zur-En-Arrh. Una monstruosidad echa a base de retazos de colores que, tal y como podéis ver en la imagen de portada, le queda como a un Cristo dos pistolas.

Es curioso porque si acudes al cómic original en el que se muestra este surrealista traje la cosa no canta tantísimo, pero en el modelado de Batman Arkham Knight parece un atentado al buen gusto -por curioso e interesante que sea su origen-.

Batman Zur

Perteneciente a una personalidad oculta más violenta y psicótica creada por el propio Batman en caso de que la estabilidad de su mente se viese comprometida, el traje de Zur-En-Arrh está basado en el Batman con superpoderes procedente del planeta de mismo nombre de los 50.

"Vosotros lo habéis pedido y no hemos podido hacer otra cosa que responder con un pequeño regalo justo a tiempo para las fiestas navideñas. Desde hoy todos los jugadores de Batman: Arkham Knight pueden acceder a las skins de Zur En Arrh y Anime Batman en una actualización gratuita".

Junto a él llega también la skin de Batman Anime -nada que ver con la película de Batman Ninja de Netflix-, otro traje que ya estaba en el juego pero se había vuelto inaccesible tras la desaparición de WBPlay.

El servicio de Warner, una suerte de Uplay de Ubisoft en el que recoger recompensas al jugar, desapareció imposibilitando recibir varios de estos premios al crear una cuenta, loguearte o entrar en sus foros de discusión.

Si bien los jugadores de PC han podido acabar accediendo a ellas, en el caso de los usuarios de consola la posibilidad estaba fuera de la mesa hasta la llegada de esta actualización gratuita que llega como regalo de Navidad de Rocksteady a sus jugadores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio