Compartir
Publicidad

Tramposos en ‘Max Payne 3’: preparaos para entrar en el Cheater Pool que Rockstar lanza hoy

Tramposos en ‘Max Payne 3’: preparaos para entrar en el Cheater Pool que Rockstar lanza hoy
31 Comentarios
Publicidad
Toma cheetos, chaval

Los malos, los tramposos, los que no dejan jugar al resto tranquilos y en paz, lo van a tener muy claro a partir de hoy en ‘Max Payne 3’. Rockstar lanza el Cheater Pool, un sitio realmente bonito y especialmente creado para que todos los cheaters se pudran virtualmente al estar rodeados sola y exclusivamente de otros como ellos.

¿Cómo sabrá un jugador que ha caído en el Cheater Pool? Pues hombre, si usa partidas grabadas hackeadas, mods, u otros exploits, tiene números para ser cazado y metido en el cuarto de castigo. Lo sabrá porque a) caerá normalmente en salas vacías o b) todos los jugadores de la partida en la que logre entrar serán tan cheaters como él. Los tramposos se lo pasarán bomba, todos ahí con sus truquitos sucios y esas cosas. Un club bastante exclusivo, como veis.

Puede ser que algún jugador honesto caiga por error en el Cheater Pool por algún problema de conexión, ya que Rockstar revisa todas las peticiones de baneo de usuario, en cuyo caso dispone de los mecanismos para salir de ahí (encontraréis un link muy útil al final del post). Si veis a algún cheater pesado y queréis avisar a Rockstar para que lo mande al Cheater Pool con sus colegas tramposos basta con enviar los siguientes datos a esta dirección de correo maxpayne3.banhammer@rockstargames.com:

  • Plataforma (PC, PS3 or Xbox 360).
  • El Gamertag / ID del cheater.
  • Descripción del problema.
  • Si es posible adjuntar un vídeo o una captura a modo de prueba.

Vía | VG247
Más información | Rockstar Support

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos