Compartir
Publicidad

'Transformers: Fall of Cybertron', primer y espectacular trailer a ritmo de Puscifer. ¡Vuelven los Dinobots! [VGA 2011]

Guardar
31 Comentarios
Publicidad


Vídeo | YouTube

¿Hay algún fan de los Transformers en la sala? Y no hablo de las películas de Michael Bay, precisamente. Lo digo porque el primer trailer de ‘Transformers: Fall of Cybertron’ que se ha podido ver en la gala de los VGA 2011 es de los que le hacen a uno plantearse si no sería mejor que alguien se encargara de hacer una película en CGI de este estilo y nos dejáramos de tanto Bay (sus tres pelis sobre estos robotitos serán muy espectaculares y tendrán mucha acción, sí, pero todo lo demás es ñoño, estúpido y vergonzoso).

El aspecto que lucen Optimus Prime y el resto de Autobots y Decepticons en este vídeo es de lo mejorcito que se ha visto. Además han tenido el detalle de acompañar las imágenes con todo un temazo de Puscifer llamado ‘The Humbling River’ incluido en el EP de la banda titulado “C” Is for (Please Insert Sophomoric Genitalia Reference Here). Y oye, ¡incluso podemos ver al Dinobot Grimlock transformándose al final del vídeo!

En principio ‘Transformers: Fall of Cybertron’ verá la luz en algún momento del otoño del próximo año tanto para PS3 como para Xbox 360. El anterior título ‘Transformers: War for Cybertron’, también desarrollado por High Moon Studios para Activision, no estuvo nada mal. Veremos qué nos depara esta nueva entrega.

¿Sabéis qué? Os voy a dejar de regalo un vídeo donde se nos explica cómo fueron creados los Dinobots. Porque nunca te acostarás sin saber algo más:


Vídeo | YouTube

En VidaExtra | ‘Transformers: War for Cybertron’ podría ser el videojuego sobre los Transformers que todo fan está esperando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos