Compartir
Publicidad

Travis Strikes Again: No More Heroes contará con una edición física que incluirá un pase de temporada

Travis Strikes Again: No More Heroes contará con una edición física que incluirá un pase de temporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fecha en la que Travis Strikes Again: No More Heroes saldrá a la venta en Nintendo Switch ya fue fijada el pasado mes de agosto y en un principio parecía que solo iba a llegar en formato digital a través de la eShop de la consola híbrida de Nintendo. Sin embargo, Grasshopper Manufacture ha confirmado al portal Gematsu que el juego también contará con una edición física.

Aquellos que prefieran tener el título con su cartucho y caja podrán adquirirlo también, siendo la propia Nintendo la que se encargará de su correspondiente distribución en el mercado norteamericano y europeo, mientras que Grasshopper Manufacture será la responsable de su publicación en formato digital.

Travis Strikes Again No More Heroes 02

Más allá del formato, la principal diferencia entre una y otra y por la que merecerá más la pena la edición física será por el hecho de que incluirá en su interior el pase de temporada. No obstante, no se ha concretado cuáles serán los contenidos exactos y de momento lo único seguro es que traerá un nuevo personaje, un escenario adicional y un nuevo nivel.

Quedamos a la espera de que se confirme cómo serán estos futuros añadidos y los precios que tendrán para aquellos que prefieran adquirirlos por separado. Con respecto a la llegada de Travis Strikes Again: No More Heroes en Nintendo Switch se producirá el 18 de enero. Pulsando aquí podéis volver a ver su último gameplay de 16 minutos para ver cómo será esperado juego de acción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio