Compartir
Publicidad

Travis Strikes Again: No More Heroes concreta su lanzamiento para enero y nos deja con estos 16 minutazos de gameplay

Travis Strikes Again: No More Heroes concreta su lanzamiento para enero y nos deja con estos 16 minutazos de gameplay
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha cumplido prácticamente un año desde que Goichi Suda anunció oficialmente que estaba desarrollando 'Travis Strikes Again: No More Heroes' para Nintendo Switch y desde entonces uno de los datos que aún permanecía en el aire era su fecha de lanzamiento. Finalmente no será publicado este año, sino que habrá que esperar hasta 2019.

Por suerte no se irá tampoco demasiado lejos, porque será el 18 de enero cuando estará disponible este esperado juego de acción de Suda51. Además, será uno de los grandes protagonistas de la PAX West 2018 que se celebrará lo largo de este fin de semana, donde los chicos de GameSpot han tenido de probarlo y es por ello que nos invitan a ver 16 minutos de gameplay.

Travis Strikes Again No More Heroes 02

El vídeo nos sirve también para observar detenidamente cómo será su modo multijugador cooperativo para dos personas, con el que el propio Travis y Bad Man se pondrán a repartir espadazos sin cesar y llevar a cabo unas auténticas masacres en una serie de mundos con un toque auténticamente retro tras quedar atrapados en la consola Death Drive MK-II. Precisamente esto destacará en la propia interfaz del juego, así como en algunos de sus sonidos y otros aspectos de los escenarios.

Algo que tampoco faltarán serán los momentos cómicos con ese humor tan característico de la saga, como por ejemplo el lugar donde guardaremos la partida o los desternillantes diálogos que dejan claro que lo que vemos se trata de una demo de la PAX West. Os dejamos con el vídeo a continuación del que es desde luego uno de los indie más esperados de Nintendo Switch para el año que viene.

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio