Publicidad

Travis Strikes Again: No More Heroes se actualiza para incorporar el modo New Game Plus y otras novedades

Travis Strikes Again: No More Heroes se actualiza para incorporar el modo New Game Plus y otras novedades
Sin comentarios

Publicidad

Travis Strikes Again: No More Heroes ha sido uno de los primeros lanzamientos de este año y que ha llegado recientemente a Nintendo Switch. La última obra de Suda51 puede que no acabe convirtiéndose en uno de los mejores títulos del año, pero sus responsables ya están trabajando en algunas novedades que ampliarán su contenido, como acaba de ocurrir con la actualización 1.0.1 que ha recibido.

Gracias a esta nueva versión los jugadores tendrán acceso a una nueva colección de camisetas, aunque hay un requisito para ello que consiste en derrotar primero a todos los jefes finales en el nivel de dificultad Picante.

El otro gran añadido de esta actualización es el modo New Game Plus. Los que ya hayan finalizado la aventura previamente y quieren revivirla podrán hacerlo en este modo de juego en el que conservarán todas las habilidades y niveles, lo que supone una buena forma de pasarse una vez más este spin-off de la saga.

Por lo demás, la actualización también ofrece una serie de correcciones en algunos bugs que se han detectado, así que ya tenéis una buena excusa para seguir dándole caña a este juego tan gamberro y alocado protagonizado una vez más por Travis Touchdown.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir