¡Por Tutatis! Asterix & Obelix: Slap Them All! es el beat'em up en 2D de la pareja de galos que llegará en otoño

¡Por Tutatis! Asterix & Obelix: Slap Them All! es el beat'em up en 2D de la pareja de galos que llegará en otoño
13 comentarios

El cómic europeo ha disfrutado de grandísimos personajes a lo largo de toda su historia. Una pareja de lo más prolífica en este aspecto ha sido Astérix y Obélix, que junto con Ideafix han luchado para defender la aldea gala de la invasión romana.

Ahora, Meridiem Games acaba de anunciar que Asterix & Obelix: Slap Them All!, un beat'em up en 2D de las aventuras creadas por René Goscinny y Albert Uderzo. Habrá que preparar mucha poción mágica para enfrentarse a tantos romanos, como se ve en el tráiler que han compartido.

Lucharemos contra personajes míticos de las viñetas como los legionarios, los piratas, los clásicos bandidos o incluso los temidos normandos. Mr. Nutz Studio es la desarrolladora detrás de este proyecto, la cual pretende mantenerse lo más fiel al material original.

Es más, viendo el trabajo realizado, la línea conseguida parece la correcta. Cualquiera podría decir que estamos ante una historieta animada, que además podrá ser disfrutada en cooperativo local.

Asterix & Obelix: Slap Them All! llegará este mismo otoño y estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El juego será compatible con PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, pero mantendrá la versión anterior sin mejoras gráficas.

Temas
Inicio