Compartir
Publicidad

'Twisted Metal', nuevo tráiler [GamesCom 2010]

'Twisted Metal', nuevo tráiler [GamesCom 2010]
108 Comentarios
Publicidad

Hacía mucho que esperábamos ver una secuela de ‘Twisted Metal’ y Sony ha sabido aprovechar el momento y la máquina con la que devolvernos una de sus franquicias más olvidadas. En pleno apogeo de los multijugadores online y con una potencia gráfica que no haga palidecer un enfrentamiento lleno de explosiones y objetos reventando en mil pedazos, era el momento de que Sweet Tooth volviese a ofrecernos su entrañable sonata de camión de helados.

Mientras que en el E3 fue el absoluto protagonista de la conferencia, en la GamesCom la competencia ha sido bastante más dura, pero eso no quita que ‘Twisted Metal’ haya vuelto a dejarse ver para que comprobemos hasta qué cotas llegará la locura y la bestialidad en su llegada a PS3.

Sí, damos por hecho que a ‘Twisted Metal’ le queda mucho por mejorar si quiere llegar al gran público. De no ser así lo que se le augura es que los fans de la franquicia sean los únicos que se preocupen por preguntar el precio del juego en la tienda. El factor Axel derribando la Torre Eiffel probablemente le haga ganar varios puntos de compra compulsiva por nostalgia.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio