Compartir
Publicidad

'Twisted Metal' se retrasa hasta el 2012

'Twisted Metal' se retrasa hasta el 2012
22 Comentarios
Publicidad

A pesar de estar hoy en día en horas bajas, el género de los combat cars es uno de mis favoritos. ‘Twisted Metal’ y ‘Vigilante 8’ siguen siendo sus máximos representantes, aunque la imagen del segundo se ha visto bastante perjudicada con su tercera y última entrega. En cuanto a la franquicia perteneciente a Sony, muchas han sido sus entregas, con sus más y sus menos (algunas ni siquiera han salido fuera de EEUU), pero ahora viene con nuevos aires para rejuvenecer su imagen, empezando por llamarse de la misma manera que cuando se inició en PSone allá en el lejano 1995.

Para el que suscribe su segunda entrega, ‘Twisted Metal 2: World Tour’, sigue siendo la mejor de la saga, y ve con buenos ojos el camino que está tomando este ‘Twisted Metal’ de PS3, siendo, por lo tanto, de sus más esperados de cara al 2011. ¿Al 2011? Pues ya no, lamentablemente porque David Jaffe, director de la citada saga, nos ha dado la mala noticia de que su nuevo trabajo se retrasa hasta principios del 2012.

A pesar de todo nos consuela desde el blog oficial de Playstation diciéndonos que en la Gamescom alemana podremos ver nuevo contenido de este ‘Twisted Metal’. En concreto un nuevo nivel, llamado Thrills & Spills Amusement Park, que al parecer es uno de sus favoritos de toda la saga, así que al loro. A su vez también se mostrará el tráiler de la historia de Dollface. Paciencia y buena letra.

Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio