Compartir
Publicidad

Twisted Pixel se pasa cuatro pueblos con el precio de 'LocoCycle' en Xbox One [PAX 2013]

Twisted Pixel se pasa cuatro pueblos con el precio de 'LocoCycle' en Xbox One [PAX 2013]
23 Comentarios
Publicidad

Una de las incógnitas que nos quedaban por disipar en torno a Xbox One era la de los precios de los juegos de su Xbox Live Arcade. Y si tomamos como referencia la cifra que nos llega por medio del 'LocoCycle' de Twisted Pixel Games desde la PAX Prime de Seattle, no hay motivos para celebrarlo.

Y es que costará la friolera de 19,99 dólares. Tal y como ha pasado con el 'Minecraft' y 'State of Decay' de Xbox 360. ¿Será la tónica general? Esperamos que no y que sea tan solo una excepción. Aunque desde luego que por lo que hemos visto hasta la fecha sobre 'LocoCycle' no pensábamos, ni por asomo, que fuese a costar tanto. Y aquí seguramente sean 19,99 euros, cómo no.

Éste será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One (más tarde llegará a Xbox 360, esperamos que por menos dinero), con lo que la pregunta ahora es inevitable: ¿cuánto costarán 'Crimson Dragon' y 'Peggle 2'? Otros dos juegos que veremos exclusivamente en formato digital. Si cuestan lo mismo, apaga y vámonos. Deberían costar entre 5 y 15 euros. No más, salvo que sean como 'State of Decay'.

Vía | Side Mission

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio