Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey filtrado: la saga pone rumbo a la Antigua Grecia

Assassin's Creed Odyssey filtrado: la saga pone rumbo a la Antigua Grecia
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablemos de dos tradiciones que suelen coincidir por estas fechas. Tras un más que convincente regreso a los orígenes de la misma, no necesitábamos que Walmart nos recordará que Ubisoft ofrecería un nuevo título este año. De hecho, la segunda es que la liebre asome antes del E3. Casualidad o no, un llavero parece haber cumplido con ambas. Un llavero en el que se lee 'Assassin's Creed Odyssey'

Un nombre que hace referencia al poema de 24 cantos atribuido a Homero y que, junto al diseño del casco, deja poco margen a la imaginación: la próxima entrega de 'Assassin's Creed' estaría ambientada en la Antigua Grecia. Es más, tanto el título del juego como la temática de esta nueva entrega ha sido contrastada por fuentes próximas a Kotaku o JeuxVideoLive.

En este sentido, esas fuentes han ofrecido algunos detalles especialmente interesantes que, a falta de un anuncio oficial, no apuntan nada mal en caso de confirmarse: de partida, podríamos elegir el género de nuestro protagonista, aunque -de momento- no se ha confirmado el regreso de Bayek y Aya, los personajes principales de 'Assassin's Creed Origins'.

Image 1

Según indica Kotaku, el título ya se ha mostrado a nivel jugable y en cuestión de novedades veremos opciones de diálogo y se afianzaría el sistema de RPG de la entrega anterior, algo que acercaría un poquito más la saga a lo visto en 'The Witcher'. Por otro lado, 'Assassin's Creed Odyssey' ya estaría disponible de cara al año fiscal 2019, con lo que se prevé un lanzamiento en otoño.

Puede que sea un diminuto obsequio, pero sin duda ha servido para destapar varios de los rumores que han ido apareciendo a lo largo de estos meses. Eso sí, como con cualquier filtración, conviene tomar esta información, por muy contrastada que esté, con prudencia hasta que Ubisoft realice el anuncio oficial en el E3... O un poquito antes. Aunque claro, a muchos de los que pusimos a prueba el 'Discovery Tour' no nos ha pillado tan por sorpresa.

Vía | Kotaku, JeuxVideoLive.

Más sobre Assassin's Creed en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio