Compartir
Publicidad

Ubisoft monta un buen lío con el nuevo parche para Assassin’s Creed: Unity en Xbox One

Ubisoft monta un buen lío con el nuevo parche para Assassin’s Creed: Unity en Xbox One
55 Comentarios
Publicidad

Si hay una cosa de la generación actual de consolas que ya estamos odiando con todas nuestras fuerzas es el tema de los juegos inacabados y el consiguiente lanzamiento de parches para solucionar los problemas que surgen. Pero ahí no acaba todo: algunos parches no sólo no solucionan correctamente los bugs, sino que son capaces de crear nuevos quebraderos de cabeza.

‘Assassin’s Creed: Unity’ puede ser con toda probabilidad el AAA que peor parado ha salido este año. Sus múltiples bugs nos han hecho reír como pocos, pero lo cierto es que la situación no es como para dejarla pasar con unas carcajadas y ya. De hecho el cuatro parche del juego, lanzado ayer por Ubisoft para las versiones de PS4 y Xbox One con la intención de solucionar caídas de frame rate, pérdida de progresión y más, le ha dado un disgusto a muchos usuarios de Xbox One.

La compañía confirma que algunos jugadores de esta versión que habían descargado e instalado el parche 3 con anterioridad han visto cómo el parche 4, que debería pesar 6,7 GB, alcanzaba los 40 GB. Por culpa un problema relacionado con el proceso de descarga de este parche, lo que han descargado estos jugadores es un archivo que reemplaza el juego entero y no sólo las partes afectadas por el parche. Ahí, a lo loco.

Ubisoft asegura estar trabajando con Microsoft para solucionar este embrollo, pero ni siquiera saben cuándo va a estar todo arreglado. Mientras tanto, al parecer, que cada cual se las apañe como pueda. Es decir, los que tengan el juego en formato físico pueden desinstalarlo y volverlo a instalar, lo cual les dará acceso al parche correcto de 6,7 GB. El resto deberán pasar por el aro de los 40 GB para que el parche tenga efecto.

Más información | Ubisoft
En VidaExtra | Un Animus lleno de glitches: bugs descacharrantes de Assassin’s Creed Unity, Aquí tiene su juego inacabado. Y su primer parche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio