Ubisoft regala Assassin's Creed Chronicles China por tiempo limitado: inclúyelo en tu biblioteca y es tuyo para siempre

Ubisoft regala Assassin's Creed Chronicles China por tiempo limitado: inclúyelo en tu biblioteca y es tuyo para siempre
6 comentarios

Durante años, la comunidad de Assassin's Creed solicitó que su franquicia favorita estuviese ambientada en culturas verdaderamente exóticas. Este deseo se hizo realidad con Assassin's Creed Chronicles, la propuesta 2.5D de la saga de Ubisoft que nos traslada a lugares tan pintorescos como India, China o Rusia.

En esta ocasión, Assassin's Creed Chronicles China se encuentra de forma totalmente gratuita para PC y ya puedes incluirlo en tu biblioteca a través de este enlace. Por supuesto, todas las mecánicas clásicas se mantienen, aunque ahora desde un punto de vista que rinde homenaje a su predecesor, Prince of Persia.

Assassin's Creed Chronicles: China está disponible de forma gratuita en Ubisoft Connect PC. Hasta el 16.02

Tras incluir el juego en nuestra cuenta de Ubisoft Connect, podremos descargarlo sin problemas y comenzar a disfrutar. Además, cada uno de los otros juegos del spin-off Chronicles (India y Rusia) tienen un descuento del 70%. El pack completo con la trilogía se queda a 7,50 euros, una ganga.

Ojo, la promoción es por tiempo limitado. Tienes como plazo máximo hasta el 16 de febrero a las 17:00 de la tarde, hora española. Así que aprovecha la ocasión y hazte con este título sin pagar un duro.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio