Compartir
Publicidad

Ubisoft retira un insulto homófobo oculto en The Division 2 y pide disculpas

Ubisoft retira un insulto homófobo oculto en The Division 2 y pide disculpas
207 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los graffitis de The Division 2 vuelven a estar en boca de todos, pero esta vez no por algo tan bueno como la filtración sobre un juego muy esperado todavía en el horizonte, sino por algo bastante distinto.

Ubisoft ha salido a la palestra y ha pedido perdón por una de las obras que decoran las paredes de Washington en su juego, la cual incluiría -en clave- un insulto homófobo que ya ha sido borrado gracias a su último parche, publicado ayer.

Un jugador se dio cuenta de que la placa del policía de dicho graffiti, parodia de la portada de un single de Black Flag y mostrado en la imagen que acompaña a esta noticia, venía serigrafiada con la palabra "FA6607", cuya traducción del inglés una vez hecha la conversión de números a letras daría lugar a un insulto ciertamente grave en referencia a colectivos homosexuales.

Sus responsables han publicado un comunicado oficial, en el que lamentan "que se nos haya colado esta imagen en el proceso de revisión de contenido", y aseguran que "estamos trabajando para que evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro".


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio