Publicidad

Ubisoft "se carga" a Aisha Tyler en el nuevo vídeo de 'Watch_Dogs'

Ubisoft "se carga" a Aisha Tyler en el nuevo vídeo de 'Watch_Dogs'
21 comentarios

Publicidad

Desde que supimos de 'Watch Dogs' hace ya unos años el título de Ubisoft se ha ido colocando, poco a poco, entre uno de los juegos más esperados del momento. Y es que eso de llevar al renegado hacker Aiden Pierce y poder acceder a un montón de sistemas de comunicación, cámaras de vídeo y demás para controlar el entorno a nuestro gusto es algo muy llamativo.

Lo hemos visto en acción varias veces y ya queda menos para que podamos disfrutarlo de verdad. El vídeo de hoy sirve de aperitivo a lo que nos espera y de paso utiliza a una buena conocida de las últimas conferencias de Ubisoft para darle un poco de gracia al asunto. ¿Os cae bien Aisha Tyler? Si la respuesta es negativa vais a disfrutar con este vídeo.

Sí, se la cargan sin venir a cuento. Algo habrá hecho para que Pierce vaya detrás y le monte esa aparatosa muerte. Quizá ha sido un mensaje para la actriz, una manera poco sutil de decirle que no cuentan con ella para el año que viene… sería muy heavy.

El juego sale en España el 21 de noviembre de este año para cuatro plataformas: PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Un poco más tarde llegará a las consolas de nueva generación. De momento id rememorando los antiguos trailers que merecen la pena y eligiendo una de las ediciones especiales.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir