La última trilogía de Tomb Raider con sus DLC está para descargar gratis en Epic Games Store y te la quedas para siempre

La última trilogía de Tomb Raider con sus DLC está para descargar gratis en Epic Games Store y te la quedas para siempre
9 comentarios

Después de dos semanas repartiendo alegrías diariamente, la promoción navideña de Epic Games Store ha llegado a su fin, pero no sin antes despedirse por todo lo alto, ya que el último juego que podréis descargar gratis es en realidad un recopilatorio y se trata de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy.

No obstante, todos los títulos que incluye están disponibles para ser canjeados de forma individual, así que solo solo tenéis que acceder a sus respectivas páginas de producto para sumarlos a vuestra biblioteca para siempre. Además, en esta ocasión tendréis más tiempo para ello, ya que permanecerán disponibles de forma gratuita hasta el próximo 6 de enero.

Como indican sus respectivos nombres son las ediciones definitivas de la última trilogía que ha protagonizado Lara Croft. Eso supone que podréis disfrutar de Tomb Raider: GOTY Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, lo que conlleva que también tendréis acceso a todos y cada uno de sus respectivos contenidos descargables.

De este modo viviréis decenas de horas de épicas aventuras en las que viajaréis a la isla de Yamatai, frente a las costas de Japón, afrontando después las duras condiciones climáticas de la tundra siberiana y terminando en el paisaje montañoso de Perú. Una forma excelente de comprobar por qué cada uno de estos tres juegos son tan especiales por su acción, puzles y momentos de supervivencia.

Temas
Inicio