Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es oficial y ya está a la venta. La trilogía estará de oferta hasta abril por solo 20 euros

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es oficial y ya está a la venta. La trilogía estará de oferta hasta abril por solo 20 euros
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Era un secreto a voces y al final no se ha esperado a la conferencia que emitirá Square Enix esta tarde, porque Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ya es oficial y lo mejor de todo es que desde hoy podréis haceros con el juego tanto en su versión para PS4 como en Xbox One. Y sí, se pueden jugar en PS5 y Xbox Series X y S.

Se trata de un magnífico recopilatorio que incluye las ediciones definitivas de la última trilogía de aventuras de Lara Croft. Por lo tanto, reúne en un mismo juego una copia de Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition con sus respectivos contenidos descargables, lo que os dejará con decenas de épicas y emocionantes aventuras.

Además, para celebrar su lanzamiento permanecerá en oferta hasta el próximo 2 de abril con un descuento del 60%. Esto supone que durante las dos próximas semanas os podréis hacer con el juego por tan solo 19,99 euros en lugar de los 49,99 euros que cuesta por lo general. Eso sí, en el caso de la versión para PS4 es obligatorio disponer de una suscripción a PlayStation Plus para aprovechar la oferta, mientras que en Xbox One la rebaja es para todo el mundo.

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy os permitirá acompañar a Lara Croft en tres aventuras diferentes en las que no faltarán momentos de acción, exploración, puzles y mucho más. Sin duda una forma estupenda de celebrar el 25 aniversario de Tomb Raider, aunque a partir de las 19:00h en España (las 10:00h en CDMX) nos tocará estar atentos por si Square Enix se reserva alguna sorpresa más relacionada con la franquicia.

Por otra parte, recordamos que todavía estáis a tiempo de conseguir gratis una copia de Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris que está regalando Square Enix en su versión para PC en Steam. Pulsando aquí tenéis todos los detalles para sumar ambos títulos a vuestra cuenta.

Temas
Inicio