Compartir
Publicidad

Un fan nos hace soñar con un remake de Metal Gear Solid haciendo uso de Unreal Engine 4

Un fan nos hace soñar con un remake de Metal Gear Solid haciendo uso de Unreal Engine 4
9 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez, ni probablemente la última, que hablemos sobre las maravillas que nos brinda el motor gráfico Unreal Engine 4. Recientemente pudimos ver un ejemplo de como rediseñaron el nivel Facility de 'GoldenEye' dejando un resultado excelente.

No obstante, esta vez se ha ido más allá y gracias a Airam Hernández, un usuario (español además) que se autoconsidera muy fan de Hideo Kojima y su saga 'Metal Gear', nos sorprende con un remake que está preparando del primer 'Metal Gear Solid', mostrándonos algunos de sus escenarios más emblemáticos.

Gracias al uso de Unreal Engine 4 ha comenzado este proyecto al que ha denominado "Shadow Moses", nombre que le ha sido otorgado por la isla donde transcurre la acción en 'Metal Gear Solid', donde Solid Snake se infiltra en una base secreta de fabricación de armas. Actualmente Airam está documentando todo su progreso a través de una página en Facebook, donde la popularidad que está alcanzando no para de crecer con cada vez más y más seguidores.

No sería de extrañar que Konami tarde o temprano meta mano de por medio y decida pararle los pies a este genio que durante unos minutos nos hace soñar con un posible remake de 'Metal Gear Solid'. Pero, no hay que olvidar que, como se suele decir, la esperanza nunca se pierde. Seguiremos atentos a todos los avances de cara al futuro.

Vía | GamesRadar
En VidaExtra | Epic tira la casa por la ventana y ofrece su Unreal Engine 4 de forma gratuita [GDC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio