Compartir
Publicidad

Un gameplay muestra cómo se verá Phantom Trigger en su versión para Nintendo Switch

Un gameplay muestra cómo se verá Phantom Trigger en su versión para Nintendo Switch
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

tinyBuild Games ha querido publicar un nuevo vídeo de 'Phantom Trigger', el roguelike que está desarrollando el estudio indie Bread Team para Steam y Nintendo Switch, aunque en este caso el gameplay que nos invita a ver corresponde a la versión que llegará a la consola de Nintendo.

Así podemos ver a uno de los miembros de la compañía jugando desde la propia pantalla de la consola y comprobar que se moverá sin problemas a 60 fps, además de ver parte de su jugabilidad, que se basará en proporcionar todos los golpes posibles para ir desbloqueando nuevos combos y mejorasen las armas.

Un detalle importante, aunque no se aprecia en el vídeo que acompaña a la noticia, es que la versión para Nintendo Switch dispondrá de un modo cooperativo en el que podrán jugar juntas dos personas con un Joy-Con cada una. Así la diversión será aún mayor al contar con la ayuda de un amigo o familiar para adentrarse en este mundo surrealista en el que cada partida será diferente, con múltiples finales.

La última vez que supimos algo de 'Phantom Trigger' es que llegaría en algún momento de este verano y la eShop de Nintendo Switch ha indicado que saldrá a la venta el 27 de julio por 14,99 euros, así que solo habrá que esperar unos días para hacernos con él.

En VidaExtra | El roguelike Phantom Trigger contará con una versión para Nintendo Switch este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos